Participación significativa de Tecnatom en CONTE

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tecnatom ha participado en la conferencia CONTE 2015 (Conference on Nuclear Training and Education). Organizada por la American Nuclear Society y dedicada al entrenamiento y la formación en el campo nuclear, este evento ha sido celebrado entre el 1 y el 4 de febrero en Jacksonville, Florida y ha contado, en esta ocasión, con más de 400 congresistas.

Esta conferencia bienal representa uno de los foros más importantes de discusión sobre los avances, desafíos y aprendizaje en el campo del entrenamiento y educación sobre energía nuclear que se celebran en Estados Unidos.

Tecnatom participó de forma significativa en el encuentro, tanto en la zona de exposición donde contó con un stand para exponer sus capacidades tecnológicas, como en las sesiones de conferencias donde presidió la sesión “Engineering Training and Education” y se presentaron varias ponencias.

En esta edición estaban representadas las centrales nucleares norteamericanas, las empresas eléctricas, empresas de entrenamiento, simulación y centros educativos y personal de la IAEA, INPO y NRC. A nivel internacional, destacó la participación de representantes de universidades canadienses, coreanas, de la universidad Khalifa de Emiratos Árabes y EDF Energy de UK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here