Participación en CSP Today

termosolar-canal-parabólico-CSP_400Tecnatom participó en la 9ª Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica. Este evento, que se repite anualmente, es el más importante para la comunidad termosolar, celebrándose este año en Sevilla a mediados de noviembre.

En esta ocasión, Tecnatom ha participado con un stand propio en el que hemos mostrado nuestras capacidades tecnológicas en las áreas de inspección y pruebas, formación y simulación. Destacaron las demostraciones realizadas con un simulador de planta termosolar de tecnología cilindro-parabólica. Además de esta esta tecnología Tecnatom también mostró su experiencia en el desarrollo de simuladores para plantas de torre de concentración.

Este evento contó con una presencia internacional significativa de aquellos países en los que hay más proyectos de implantación termosolar, destacando especialmente Marruecos y China. Tecnatom ya había participado en este evento en ocasiones anteriores, mostrando una apuesta por esta tecnología donde ya hemos llevado a cabo varios proyectos de ingeniería, inspección y formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here