Nuevo contrato nuclear en Eslovenia

La central nuclear de Krško (Eslovenia) ha adjudicado a Tecnatom un nuevo contrato de servicios de ingeniería, en este caso concreto para el uso de técnicas de ensayos no destructivos (END) en tuberías enterradas

La planta eslovena está inmersa en una serie de mejoras e inversiones con el fin de extender su vida de operación hasta los 60 años. Para ello, es necesario analizar y valorar el estado de sus sistemas, estructuras y componentes. Tecnatom apoyará este proceso con este proyecto que consistirá en evaluar el estado de las tuberías enterradas del sistema de agua de servicios esenciales. Para ello se realizarán una serie de tareas que incluyen recogida de información y normativa, el análisis de la condición de los materiales y de las tareas de inspección realizadas hasta la fecha, la identificación de posibles debilidades y las recomendaciones para la sustitución de los materiales que así lo requieran.

Amplia experiencia en Ensayos No Destructivos

La vasta experiencia de Tecnatom en la realización y evaluación de END, así como los conocimientos en el área de ingeniería han sido claves para la adjudicación de este contrato que afianza nuestra posición en uno de nuestros clientes principales del mercado nuclear exterior, ampliando el portfolio de productos y servicios para esta instalación. Este contrato se une a otros ejecutados en los últimos años en la misma planta, en áreas tan diversas como la inspección, el suministro de equipos o el desarrollo de la sala de control de emergencias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here