La central de Trillo reconoce a Tecnatom con un premio a la mejor cultura preventiva

CNAT, la empresa a cargo de la explotación de la central nuclear de Trillo, en Guadalajara, ha reconocido a Tecnatom con el premio a la empresa contratista con mejor Indicador en Cultura Preventiva (ICP).

Este reconocimiento confirma la senda de cultura de seguridad y prevención de riesgos laborales que Tecnatom siempre ha impulsado a todos los niveles. Este premio nos anima a seguir intensificando día a día nuestras actuaciones en esta materia, con el espíritu de una perfecta integración con las actividades en las instalaciones de nuestros clientes y el fomento de pensar y actuar en clave preventiva. Se trata, en definitiva, de afianzar el firme compromiso de Tecnatom con sus valores fundamentales: la seguridad, los clientes y las personas.

Tecnatom estuvo representado en este acto por nuestro Director Javier Alonso y por nuestro responsable del servicio de prevención José Antonio Calleja, a los que vemos en la foto recibiendo el diploma conmemorativo de manos de Javier Vallejo y Domingo Sustacha, de CNAT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here