Jornadas de Tecnatom con sus representantes latinoamericanos

Los días 24 a 27 de enero, Tecnatom celebró en sus oficinas de Madrid las Jornadas anuales con sus representantes de Argentina, Brasil y Méjico.

El principal objetivo de las Jornadas fue poner en común las diferentes oportunidades existentes en estos mercados a corto, medio y largo plazo, así como definir y realizar un seguimiento de los planes de acción específicos en cada uno de ellos.

Durante las jornadas se trataron numerosos temas, especialmente aquellos relacionados con nuestra participación en proyectos de construcción de nuevas plantas en Brasil y Argentina, y proyectos de extensión de vida de Laguna Verde en Méjico, y Embalse en Argentina, identificándose interesantes oportunidades de negocio.

En esta ocasión además, las Jornadas se ampliaron al sector aeronáutico, dado el interés y futuro de Tecnatom en este mercado en estos países.

La presencia de Tecnatom en el continente sudamericano ha evolucionado de forma significativa desde el año 2007. En la actualidad, Tecnatom dispone de socios y colaboradores en los tres países (Argentina, Brasil y Méjico), habiéndose superado los objetivos de volumen de negocio inicialmente previstos para los últimos 3 años.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here