Jornada de Formación 2014

n4 jornadas A finales de octubre se celebró, en nuestra sede de San Sebastián de los Reyes, la Jornada de Formación 2014, foro de encuentro de profesionales de la formación en las centrales nucleares.

Esta Jornada, que se organiza con periodicidad anual, es un hito culminante del trabajo continuo que se viene realizando en el área de formación nuclear. Supone, además, un encuentro con nuestros principales clientes en esta área y permite presentar las líneas de trabajo más novedosas desarrolladas por Tecnatom en el último año, así como recoger las inquietudes de nuestros clientes, que servirán de guia para las iniciativas del próximo año.

En esta edición, en la que participaron los responsables de formación de las centrales nucleares y de las principales compañías eléctricas españolas, se incluyeron doce ponencias y dos mesas de discusión, abarcando temas muy heterogéneos que fomentaron un intercambio de ideas y opiniones muy enriquecedor.

raíz de la jornada, se ha identificado un buen número de oportunidades que se incorporan a nuestro sistema de mejora continua, además de traducirse en compromisos concretos que permitirán continuar dando valor añadido a nuestros servicios, incrementando la eficiencia y seguridad de las plantas nucleares españolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here