JEC Asia y Aeromart Toulouse, citas ineludibles

Tiempo de lectura: 2 minutos

N6 TOULOUSEEl pasado 17 de noviembre se inauguraba JEC Asia en Singapur, el único evento del área Asia-Pacífico capaz de reunir a los principales productores y proveedores de, entre otros campos, material compuesto y avanzado. Tecnatom ha participado un año más con un stand propio desde el que ha podido ofrecer sus últimos avances.

Más recientemente ha participado en la décima edición de Aeromart Toulouse (2-4 Diciembre), una de las ferias aeroespaciales más importante de Europa. Tecnatom, a través de los diferentes encuentros B2B mantenidos con diferentes empresas del sector, ha podido presentar los proyectos más recientes que está acometiendo, de carácter internacional, basados en el sistema TAURUS. Este método de celda de inspección por ultrasonidos robotizada incorpora tecnología de alta productividad, basada en aplicación de palpadores phased array, en diversas opciones: robot simple o doble, para inspección multitécnica TTU y/o PE, con soluciones para inspeccionar con empleo de agua o acoplamiento por aire.

Durante los 3 días que ha durado el encuentro la compañía española ha preparado una agenda de encuentros en la que también han ocupado un lugar importante los clientes franceses con los que Tecnatom viene trabajando a través de sus filiales Metalscan y M2M.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here