Intensa participación en las recargas nucleares

Tecnatom ha tenido estos últimos meses una participación muy intensa en las paradas para recarga de varias centrales nucleares a nivel mundial.

En fechas recientes, hemos participado en las actividades programadas durante las recargas de combustible en las centrales nucleares de Ascó 2 y Cofrentes (España), Laguna Verde 2 (México) y Angra 1 (Brasil), además de estar trabajando simultáneamente en el «revamping» de la central nuclear de Embalse, en Argentina.

En todas estas paradas, Tecnatom ha llevado a cabo trabajos de inspección mediante ensayos no destructivos de componentes críticos para la seguridad de las plantas, contribuyendo de este modo a la operación segura y eficiente de las mismas al asegurar la integridad e idoneidad de los sistemas inspeccionados para continuar con su operación.

Estas actividades ponen de manifiesto el potencial de Tecnatom para llevar a cabo este tipo de trabajos de manera simultánea en varios continentes y diversas tecnologías de reactor (agua a presión, agua en abullición y agua pesada a presión).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here