Diagnosis de válvulas motorizadas en Loviisa (Finlandia)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Loviisan voimalaitos / Loviisa Power PlantTecnatom ha finalizado los trabajos de diagnosis de válvulas motorizadas en la central nuclear de Loviisa en Finlandia. Esta actividad de inspección está incluida en el contrato que Tecnatom firmó con la central finlandesa, que incluía además el suministro de equipos de diagnosis, tanto “in situ” como equipos de monitorización “on line” y la formación en planta de varios técnicos de mantenimiento de la planta.

La compra de estos equipos por parte de la central supone una mejora tecnológica significativa, contando ahora con equipos portables de mayor precisión que permitirán aumentar la eficiencia de los trabajos de diagnosis.

Las actividades de mantenimiento predictivo que Tecnatom lleva a cabo, entre las que se incluye la diagnosis de válvulas, aportan un alto valor añadido a nuestros clientes gracias a la calidad de los equipos utilizados y a la cualificación y experiencia de los técnicos de Tecnatom. Estas actividades se unen a las que Tecnatom realiza de manera habitual en España, México, Brasil y la Republica Checa.

La Central nuclear de Loviisa alberga dos reactores PWR de diseño ruso VVER-440/213 con una potencia de 510 MWe cada uno que entraron en operación comercial en 1977 y 1980, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here