¿Conoces el potencial de la energía nuclear y del hidrógeno?

Tiempo lectura < 1 minutos

Tecnatom contribuirá a la formación de los futuros especialistas argentinos en:

  • Tecnología nuclear PWR
  • Accidentes nucleares y consecuencias radiológicas
  • Cadena de valor del hidrógeno

Con el respaldo del Ministerio de Educación de Argentina, se impartirá el curso corto de posgrado internacional, compuesto por 143 horas lectivas que durante cinco meses tratarán cuatro módulos clave. Se ofrecerá una dinámica híbrida para facilitar el aprovechamiento por profesionales del sector, mediante clases virtuales que culminarán con una semana presencial en septiembre de 2022 en Buenos Aires.

El objetivo de este cursa es profundizar en el conocimiento del funcionamiento del hidrógeno como vector energético del futuro así como adquirir conocimientos especializados en tecnología de reactores PWR, anticipándose así a la llegada del nuevo reactor chino Hualong One.

Argentina es un país con una sólida industria nuclear, con una previsión de crecimiento a futuro que necesitará de personal altamente cualificado en esta tecnología.

Desde Tecnatom, gracias a nuestros más de 60 años de experiencia en el sector nuclear y la formación específica, hemos elaborado un ambicioso currículum de primer nivel para alcanzar con éxito este objetivo para los expertos del ámbito nuclear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here