Congreso de simulación nuclear de Oriente Medio

Tiempo lectura < 1 minutos

NRG-Emiratos Arabes - 2016-800pxTecnatom ha participado activamente en el segundo foro de simulación y formación nuclear del año, «Second Middle East Nuclear Training and Simulator Forum».

Desde el año 2012, estos foros tienen el objetivo de establecer una plataforma que facilite el contacto y el intercambio de información entre expertos tecnológicos del sector energético.En concreto, este foro se centra en la simulación nuclear y el entrenamiento de los operadores de las plantas y tuvo lugar en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). El evento reunió a profesionales de empresas del sector y universidades con programas nucleares en países de Oriente Medio.

Tecnatom contó con una presencia relevante en este evento al disponer de un espacio comercial en el área de exhibiciones de la conferencia, donde mostró sus últimos desarrollos tecnológicos en el campo de la simulación nuclear. Adicionalmente, se impartieron varias conferencias en las sesiones técnicas del congreso en relación con la modernización de los simuladores de alcance total de las plantas nucleares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here