Congreso NPIC & HMIT en Estados Unidos

Tiempo lectura 2 minutos

Este mes de junio se celebró el X Congreso Internacional de Instrumentación y Control y de Tecnologías Interfaz Hombre-Máquina de Centrales Nucleares (NPIC&HMIT 2017) en San Francisco. Tecnatom tuvo una participación muy relevante en este evento, con diez ponencias de diversos temas y un stand comercial en la zona de exposición.

Como consecuencia del nuevo concepto «Delivering the Nuclear Promise» las centrales nucleares estadounidenses están llevando a cabo importantes esfuerzos para digitalizar y modernizar sus instalaciones, con el propósito de aumentar la eficiencia frente a otras tecnologías de generación eléctrica. En esta línea, Tecnatom pude aportar gran valor no solo en el análisis de las modernizaciones e implementación de las mismas, sino en la introducción de nuevos sistemas de ayuda a la operación (como la herramienta de procedimientos computarizados) que ayuda a las plantas a conseguir una mayor eficiencia de procesos.

La participación continuada en este tipo de eventos consolida nuestra posición en materia de instrumentación y control o ingeniería de factores humanos, estrechando además nuestra relación con los clientes en el mercado norteamericano, de espacial relevancia para las actividades de Tecnatom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here