Aerospace and Defense Meeting Sevilla

El Grupo Tecnatom ha participado en la cuarta edición de Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2018, el encuentro de negocios del sector aeroespacial más importante de España, que ha tenido lugar del 15 al 18 de mayo en la capital hispalense.

La división aeroespacial de Tecnatom ha mostrado en su stand una amplia gama de sistemas y aplicaciones basados en tecnología propia, especialmente en el campo de los sistemas de inspección, los Ensayos No Destructivos y la ingeniería de control.

Tecnatom cuenta con veinte años de experiencia en el sector aeroespacial, donde nos hemos consolidado como proveedores globales de sistemas robotizados para la inspección de componentes aeronáuticos.  En esta edición, hemos presentado en ADM nuestros últimos avances en este tipo de sistemas, como la incorporación de la termografía en un equipo TAURUS, basado en robots, o nuestro sistema de posicionamiento inalámbrico WiiPA® (WIreless Encoders Inspection, based on Phased Array), un equipo que facilita la inspección de áreas de diferentes geometrías (grandes o pequeñas) de modo manual.

En esta edición, ADM Sevilla ha contado con la participación de más de 1.100 profesionales de más de 350 empresas, procedentes de 28 países, y ha sido el marco para la celebración de más de 8.000 reuniones de negocio a lo largo de dos días. Tecnatom ha sido una de las 152 firmas españolas que han participado en esta cuarta edición, siendo Madrid la comunidad con mayor representación de empresas después de Andalucía, con 47.