Acuerdo Marco CNAT

Las empresas Centrales Nucleares de Almaraz-Trillo, A.I.E. (CNAT) y Tecnatom han culminado con éxito el proceso de renovación de dos importantes contratos para el periodo 2018-2020. Por una parte, el Acuerdo Marco que regulará las actividades relativas a ingeniería, inspección y pruebas y, por otra, el nuevo contrato de formación del personal de la compañía.

Ambos acuerdos contemplan no solo los alcances técnicos y económicos de las actividades, sino también un compromiso pleno de Tecnatom orientado hacia la mejora de la eficiencia de la operación de las plantas a través de la optimización de nuestros servicios y la mejora continua de la calidad de los mismos.

El mantenimiento de la continua evolución tecnológica de los equipos, la mejora de los procesos y la cualificación del personal ha permitido la firma de este acuerdo que pone de manifiesto el nivel de confianza alcanzado por los servicios prestados por Tecnatom.

Agradecemos enormemente a CNAT la confianza depositada en Tecnatom y en sus profesionales que trabajarán día a día para que las centrales nucleares españolas operen de manera segura y eficiente, contribuyendo a la generación estable de electricidad libre de emisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here