42ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

Tiempo de lectura: 2 minutos

tecnatom-sne-2016-800pxLa Sociedad Nuclear Española es una organización que involucra a todos los actores del sector nuclear español y que una vez al año organiza su Reunión Anual, siendo Santander la ciudad de acogida en esta edición. Tecnatom, consciente de la importancia que este evento tiene para nuestro sector, ha contribuido de forma significativa en la Reunión Anual a través de una fuerta presencia en el programa técnico y un stand en la exposición comercial.
Dentro del programa técnico, se presentaron veintiseis ponencias en las sesiones de mantenimiento, calidad, organización y factores humanos, formación, protección radiológica y medioambiental, ingeniería e innovación, combustible, operación, diseño y comportamiento de estructuras, sistemas y componentes y ciberseguridad. Así mismo, Tecnatom coordinó o presidió cinco sesiones durante los tres días de la reunión.
Por otra parte, Francisco Sánchez, director de seguridad, operación y formación en Tecnatom, recibió el premio Juan Alberto González Garrido que otorgan los Jóvenes Nucleares. Este premio reconoce a la persona que, en el último año, ha aportado más valor a la asociación de los Jóvenes Nucleares.
Por último, dentro del programa social, Tecnatom patrocinó el ya tradicional evento cultural que tiene lugar la primera noche del congreso. En esta ocasión, se trató de un concierto de música clásica que tuvo lugar en el Gran Casino de Santander, que este año celebra además su centenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here