Descripción del servicio
Inspección de haces tubulares de condensadores y cambiadores de calor mediante la técnica de CORRIENTES INDUCIDAS, utilizando el equipo TEDDY desarrollado en TECNATOM.
Equipos/Tecnologías empleadas
Corrientes inducidas
Multifrecuencia
Multiparámetro
Digital
Características técnicas
Este equipo, permite la adquisición de dos tubos a la vez.
Al trabajar mediante ciclos, facilita la adquisición de datos, optimizando el tiempo de inspección.
El software de evaluación, permite tener en pantalla simultáneamente, los registros de la inspección anterior y el de la inspección actual, detectándose mínimas evoluciones de la defectología existente en los tubos.
Adquisición, evaluación y base de datos se comunican en tiempo real, acortando al máximo, los tiempos de inspección.
Aplicaciones
Inspección de tubos no ferromagnéticos de cambiadores de calor en plantas nucleares, petroquímicas y térmicas,
Servicios relacionados
- CENTRALES NUCLEARES: Cofrentes, Garoña, Ascó, Vandellós , Trillo, Almaraz, Zorita, Angra ( Brasíl ), Kanupp (Karachi)
- CENTRALES TÉRMICAS: Pasajes, Compostilla, Teruel, Aspontes, Puente Nuevo, Litoral de Almería, Alcudia Aceca, Bahía de Algeciras, Guardo, Los Barrios, Lada, Pego (Portugal), Castellón, La Robla, Foix, Jinamar, Santurce, Alcudia, Besós, San Juan de Dios.
- PETROQUÍMICAS: Repsol, Cepsa, Dupont, Bayer, Dow Chemical, Fertiberia, General Electric Plastics.
- OTROS: ABB (Portugal), Mecánica La Peña, Elcogás, ETM, Buque Laietá.


Comparte este artículo
Digg
Del.icio.us
Yahoo
Technorati
Googlize this
Blinklist
Facebook
Wikio
Meneame
Imprimir


