La Política de Recursos Humanos en el Grupo Tecnatom se define en función de las metas que nos hemos marcado como empresa. Por tanto, con ese fin, el Plan Estratégico de Negocio es una referencia permanente.

 

Esas metas se definen de manera individual para cada persona de Tecnatom, con objeto de conseguir un equipo humano altamente cualificado, exitoso, implicado, satisfecho y comprometido con la cultura de Tecnatom, capaz de generar valor como vía para alcanzar sus objetivos estratégicos.

 

Dicho proceso comienza con la selección del personal, sigue con el ofrecimiento de un entorno estable de desarrollo profesional, con una formación continua que potencie las capacidades y aptitudes de cada individuo y con una comunicación orientada a reforzar la motivación y las actitudes de todas las personas de la compañía.

 

La esencia de la Política de Recursos Humanos del Grupo Tecnatom reside, por tanto, en conseguir que el compromiso de cada persona con la organización se convierta en una meta en sí mismo.

Dame un empleado del montón, pero con una meta, y yo te daré un hombre que haga historia.

Dame un hombre excepcional que no tenga metas, y yo te daré un empleado del montón.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Déjanos tu Currículum Vitae