Tecnatom es una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector nuclear desde su creación en el año 1957. Su actividad principal se centra en la prestación de servicios de inspección e integridad estructural de componentes, el adiestramiento de personal de operación mediante simuladores de alcance total y la ingeniería de ayuda a la operación de centrales.

 

En la última década Tecnatom ha diversificado sus servicios y productos en el mercado internacional y en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario, petroquímico, etc. Suministra servicios y productos con altos contenidos tecnológicos los cuales mejora continuamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de los diversos clientes y mercados.

 

Además del mercado nacional en sus diferentes ramas nucleares, térmicas, hidráulicas, ciclo combinado, petroquímicas, aeronáutico, ferroviario, etc., los mercados internacionales se han convertidos hoy en un espacio natural de la acción cotidiana de Tecnatom, como refleja el hecho de que a lo largo de la última década se ejecuten proyectos desde los Estados Unidos de América hasta Japón, pasando por Suecia, Finlandia, Corea del Sur, Taiwan, Brasil, Argentina, México, los países de Europa del Este, Rusia, Ucrania, etc. y que sus métodos de trabajo hayan sido validados por diferentes clientes y autoridades reguladoras del ámbito internacional.

 

Bien directamente o a través de estos acuerdos estratégicos con los principales suministradores, las capacidades tecnológicas y los productos y servicios de Tecnatom están ya presentes en los mercados nacional e internacional, y seguirán haciéndolo en el futuro.

Desde 1957, Tecnatom presta servicios de inspección de componentes, ingeniería y formación de personal de operación en instalaciones industriales

Presentación Corporativa

Español corporativa 2016

Vídeo Corporativo

Informe de Actividades 2015

Tecnatom Actividades

Proyectos Principales 2015

Tecnatom Key Projects