Contribuimos a mejorar la seguridad y eficiencia de las plantas de nuestros clientes

Misión

La Misión de Tecnatom es contribuir a la mejora de la seguridad, disponibilidad y eficiencia económica de las instalaciones energéticas e industriales, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de nuestros accionistas y clientes.

Visión

La Visión de Tecnatom es ser una empresa internacional, líder en su campo de actuación y reconocida tanto por su tecnología como por la forma profesional y ética de actuar de todos sus miembros; sólida desde el punto de vista económico y financiero; y atractiva para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

Queremos ser una empresa líder y reconocida internacionalmente, tanto por nuestra tecnología como por nuestros profesionales

Satisfacción de nuestros clientes, seguridad, profesionalidad, transparencia, objetividad y calidad
Éstos son nuestros valores

Valores Corporativos

Los valores establecidos en Tecnatom son los principios irrenunciables de la Compañía y deben ser referente en nuestro comportamiento y formas de hacer, así como en el comportamiento y formas de hacer de las sociedades del Grupo Tecnatom.

Consideramos que la viabilidad de la empresa a largo plazo se sustenta en nuestro compromiso de comportamiento acorde con los Valores Corporativos siguientes:

  • Buscamos la Satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas en costes, plazos, calidad e integración en sus objetivos.
  • Compartimos un Modelo de Negocio basado en la Profesionalidad, actuando con la máxima transparencia y objetividad, siguiendo un esquema de funcionamiento y comportamiento adecuado que nos permite definir, seguir y conseguir los objetivos que como empresa nos marquemos, aprendiendo en cada paso que damos.
  • Nos orientamos hacia las personas a través de la motivación, comunicación participativa, desarrollo profesional y una retribución basada en el desempeño y en la consecución de resultados así como en una Flexibilidad organizativa que nos permita adaptarnos a los cambios, con un estilo de dirección basado en:
    • la participación,
    • la delegación,
    • y la asunción de responsabilidades, anteponiendo los intereses de Tecnatom y de los clientes a los de cada área de responsabilidad.
  • Queremos preservar, con prioridad sobre cualquier otro aspecto, la seguridad y salud de nuestro principal activo, las personas.
  • Perseguimos permanentemente la calidad y eficacia a través de una mejora continua y una optimización de procesos.
  • Sabemos que nuestra pervivencia sólo estará garantizada mediante la combinación de innovadoras formas de actuar y de una permanente actualización y diversificación de nuestros productos y servicios, anticipándonos a las demandas del mercado y manteniendo la independencia tecnológica que nos diferencia de la competencia.
  • Somos conscientes de la necesidad de compartir conocimiento a través de seguros, avanzados y eficientes cauces de información, garantizando siempre la confidencialidad de los datos que manejamos y con el objetivo final de mejorar nuestros productos y servicios.
  • La sostenibilidad y el compromiso medioambiental son elementos fundamentales en la toma de las decisiones que orientan nuestro negocio.
  • Potenciamos una cultura de seguridad en todas las personas y en todas las actividades, priorizando en todo momento la Cultura de Seguridad Nuclear.
  • Cuidamos nuestra Identidad Corporativa, suma de cultura, reputación, imagen y marca, como delicado y precioso valor de empresa, responsabilidad de todos y cada uno y reflejo de nuestro comportamiento ético y socialmente responsable, y miramos hacia la sociedad, conscientes de nuestras responsabilidades frente a ella, tratando con igualdad de trato y oportunidades y con dignidad, respeto y justicia a los empleados, teniendo en consideración su diferente sensibilidad cultural, no permitiendo ninguna forma de violencia, acoso o abuso y alentando el suministro de informes sobre cualquier comportamiento ilícito o no ético.
  • Nos comprometemos a mejorar, fomentar y promover una sólida Cultura de Seguridad mediante el desarrollo y fortalecimiento de actitudes y comportamientos apropiados en materia de Seguridad Nuclear, actuando y usando herramientas de gestión que persigan siempre los más altos estándares de seguridad en todas nuestras actividades.