Nuestro Código

 

La empresa que busque el éxito tiene que conseguir y mantener la imprescindible confianza de sus accionistas, clientes, proveedores, suministradores, colaboradores externos y de la sociedad en general, y que esta confianza se fundamenta en la integridad y en la profesionalidad con que se acomete el desempeño de todas las actividades empresariales, por todos y cada uno de sus profesionales.

 

Tecnatom ha elaborado el documento código de conducta que constituye una guía de los comportamientos y actitudes a los que está comprometido todo el personal de esta empresa, ya que conlleva una obligación de adhesión y un estricto cumplimiento.

 

Este Código establece nuestros criterios rectores para orientar las actuaciones y las conductas en la gestión, así como la toma de decisiones, para alcanzar nuestros objetivos teniendo en cuenta los de nuestros grupos de interés. También incluye normas de comportamiento en aspectos tan importantes como los Derechos Humanos y Laborales, el respeto al Medio Ambiente, el compromiso con la Seguridad Nuclear y otros muchos más.

Los criterios por los que se rigen nuestra actuaciones y conductas, tanto en la gestión como en la toma de decisiones, se fundamentan en nuestro Código de Conducta