Inicio Noticias
Noticias

Suministramos un nuevo equipo a TAI (Turquía)

n2 tai
Este verano, Turkish Aerospace Industries (TAI) y Tecnatom consolidaban su alianza tecnológica cerrando un nuevo contrato por el que la compañía española actualizaría los equipos de inspección de la empresa turca. En este marco, llevaremos a cabo el retrofit de un sistema de inspección por transmisión por chorro de agua y pulso-eco en inmersión local.

Este nuevo sistema inspeccionará piezas planas en una primera fase, para continuar con piezas con curvaturas complejas (3D). Tecnatom suministrará su sistema de adquisición de datos SONIA, el cableado asociado, además de la puesta a punto y la formación correspondiente. Como siempre, nuestro compromiso es el de acompañar al cliente y asesorarlo durante toda la fase de aprendizaje a través de nuestro personal especializado.

Este año 2014 ha visto la consolidación de varios proyetor con la empresa turca, pues ya adquirieron anteriormente nuestro equipo SIAT, un sistema de inspección tipo pórtico o gantry, especialmente diseñado para integrar técnicas de transmisión y de pulso-eco en la realización del control ultrasónico de piezas planas y curvas con perfil constante. Este sistema fue integrado en el proceso industrial que desarrolla TAI en sus instalaciones de Ankara para controlar piezas de material compuesto