Inicio Noticias
Noticias

Tecnatom USA, nuestra nueva filial

N1 TECNATOMUSA

Tecnatom USA, la nueva filial del Grupo Tecnatom, acaba de ver la luz en un paso más hacia nuestra meta estratégica de internacionalización. Esta empresa surge con el carácter corporativo y la innovación que caracteriza a nuestras filiales y será la referencia de nuestras actividades en el exigente mercado estadounidense y en otros países en un su área de influencia. La compañía servirá también como base operacional y administrativa para las actividades del Grupo en los Estados Unidos.

El objetivo primario de Tecnatom USA es proporcionar un amplio rango de servicios de ingeniería y soporte técnico a la industria de generación eléctrica, particularmente a las plantas nucleares. Estas líneas incluyen actividades como servicios de consultoría, formación, simulación, tecnologías de inspección, mantenimiento, seguridad, protección radiológica o control de calidad de productos y equipos.

Gracias a nuestra independencia tecnológica, esta nueva filial será también capaz de suministrar equipos desarrollados de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes, proporcionando un servicio personalizado y asegurando el máximo valor añadido en nuestros servicios.