Noticias

Presencia de Tecnatom en JEC


Un año más, Tecnatom ha estado presente en JEC Europe Composite Show and Conferences, evento que tuvo lugar en París del 10 al 12 de marzo. Más de 1.200 empresas, de distintos continentes, han participado en esta edición, que ha cumplido su quinto lustro.

En esta edición de JEC Europe, la compañía española ha compartido stand con sus filiales francesas M2M y Metalescan, y ha mostrado los últimos avances en la aplicación de ultrasonidos generados por láser y de inspección a través del material (TTU) con tecnología phased array.

Gracias a la integración que Tecnatom ha desarrollado en sus sistemas de soluciones mecánicas basadas en robots, de la concepción flexible y modular de sus elementos electrónicos y ultrasónicos, sobre una plataforma estándar se pueden introducir diferentes tipos de técnicas en el campo de los ensayos no destructivos (PE y TTU en chorro de agua -water jet- o en aire, inmersión total o local –total or local immersion-). Además, tanto el software de adquisición y evaluación de los datos, como la electrónica usada en los módulos ultrasónicos o en el control de posicionado, es tecnología propia de Tecnatom. Ya se han suministrado sistemas que incorporan el PA TTU (phased array through transmission) y la tecnología láser, con excelentes resultados en lo que a productividad se refiere.

Tecnatom continuará participando en futuras ediciones de este evento, referencia internacional en el sector aeroespacial.

Cláusula de consentimiento para cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra politica de privacidad.