Gemelo digital en la industria nuclear

Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Covid-19 - Asistencia Tecnatom

Estimado cliente,

En Tecnatom estamos siguiendo de cerca los acontecimientos con respecto a COVID-19, incluida la información y orientación publicada por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

Desde el 16 de marzo, hemos activado un protocolo para seguir las recomendaciones indicadas por el Gobierno español y la UE a fin de minimizar los riesgos, reducir las posibilidades de infección y proteger la salud de las personas. Para garantizar el desarrollo normal de nuestra actividad a medida que continúa la propagación de COVID-19, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Locales en España: nuestros empleados están autorizados a trabajar desde casa y el 100% del personal de la compañía continúa desarrollando su trabajo como de costumbre.
  • Supervisión de la salud del empleado: hemos establecido un comité especial para seguir de cerca la evolución de COVID-19 y el impacto en los países relevantes para nuestros proyectos. También hemos establecido canales internos para comunicar situaciones de riesgo a fin de aplicar los protocolos para mejorar la seguridad y la salud.
  • Restricciones de viaje: hemos limitado nuestros viajes y asistencia a eventos nacionales e internacionales, fortaleciendo las comunicaciones por canales digitales, como la videoconferencia.

Tecnatom está a pleno rendimiento y mantiene su actividad normal, considerando la situación global real. Para garantizar esto, también hemos activado nuestros planes de continuidad comercial, que incluyen a nuestras filiales y empresas participadas para proporcionar servicios a nuestros clientes en todo el mundo.

Estamos 100% enfocados en apoyarte durante los próximos días y semanas. Comunicaremos las actualizaciones de nuestros planes y le avisaremos sobre cualquier cambio.